Words of Wisdom:

"When all else fails, bring in the duct tape." - Ycclarleafflo

Influenza

  • Date Submitted: 07/08/2010 02:15 AM
  • Flesch-Kincaid Score: 10.5 
  • Words: 470
  • Essay Grade: no grades
  • Report this Essay
Muertes: pandemia vs. Influenza estacional
Pandemia (H1N1) 2009
Los esfuerzos para evaluar la gravedad de la pandemia de influenza H1N1 en ocasiones comparan el   número de muertes confirmadas por influenza estacional con el número aproximado, ya sea   a nivel nacional o mundial. Estas comparaciones no son fiables por varias razones y pueden ser engañosas.
El número de muertes por la influenza estacional es aproximado. Utilizan modelos estadísticos diseñados para calcular el exceso de mortalidad que se produce durante el período en que los virus de influenza circulan ampliamente en una población determinada
Estimaciones al usar todas las causas de mortalidad
Los modelos utilizan datos, según consta en los certificados de defunción y registros médicos, indican   la moralidad por todas las causas, y comparan el número de muertes durante las epidemias de influenza estacional con datos de referencia sobre las muertes durante el resto del año. La suposición es que las infecciones con el virus de influenza contribuyen al exceso de mortalidad que se observó durante la temporada de gripe.
Durante las epidemias de influenza estacional, alrededor de 90% de las muertes ocurren en los ancianos frágiles, ABC a menudo sufren de una o más condiciones médicas crónicas. Aunque la influenza puede empeorar estas condiciones y llevar a la muerte, las pruebas de virus de la influenza no se hace en la mayoría de los casos, y las muertes son por lo general atribuidas a una condición médica oculta.
Los métodos para estimar el exceso de mortalidad se introdujeron en el siglo XIX para captar estas muertes asociadas a la influenza que de otro modo se perderían. Estas estimaciones han ayudado a contrarrestar los supuestos de que la gripe es una enfermedad leve que rara vez mata.
Muertes confirmadas por los laboratorios
Por el contrario, el número de muertes por la pandemia de influenza, según lo notificado por las autoridades nacionales y tabuladas por ABC, son muertes confirmadas...

Comments

Express your owns thoughts and ideas on this essay by writing a grade and/or critique.

  1. No comments