Words of Wisdom:

"Indecision is the key to flexibility!" - Whatever

Exportacion de Licor

  • Date Submitted: 02/16/2011 12:36 PM
  • Flesch-Kincaid Score: 18.3 
  • Words: 7025
  • Essay Grade: no grades
  • Report this Essay
Exportacion de licores   a Japon, y Argetina
Introducción

La exportación de   licores a cualquier país   y su comercialización requieren el esfuerzo de llegar a conocer un mercado complejo y muy competitivo que implica invertir una cantidad considerable de trabajo y de dinero. La entrada a un nuevo mercado comporta siempre un gran esfuerzo empresarial que se ve incrementado   por las restricciones de cada país. A consecuencia de estas restricciones legales, es importante   tener   en mente que el   exportador que quiera acceder a este mercado por primera vez piense y planee sus actividades basándose en los   normas de cada país.
En este trabajo se presentara el análisis de cómo introducir el Ron Blanco en los   países como Argentina y Japón, tomando en cuenta toda la información necesaria sobre   estos países para introducir el producto. El objetivo principal del   trabajo   es lograr posicionar el Ron Blanco en estos países   sin ningún   problema tanto cultural como con las normas ya establecidas en cada país.

Conducta del Consumidor: Datos Relevantes
Estamos evaluando dos tipos de consumidores tanto los argentinos como los japoneses. Estos a su vez, poseen características peculiares que los hacen diferenciarse unos de los otros.
Argentina:
El estilo de los argentinos en el cual, las mujeres siguen siendo las principales decisoras de las compras a pesar de los nuevos estilos de vida que se viven día con día en la Región. Los negocios de barrio conviven con los supermercados: el 77,2% de la gente que compra en supermercados también se acerca a los negocios de barrio especializados como carnicerías, verdulerías, panaderías, etc. para completar sus compras en el caso de Argentina, este porcentaje es el más alto de la región y alcanza el 95,7%. (Zeballos 2007)
Con respecto a la frecuencia de compra, podemos observar que es cada vez mayor. Debido a la crisis, la gente compra volúmenes menores y realiza sus compras más seguidas. El promedio es cercano a una vez por...

Comments

Express your owns thoughts and ideas on this essay by writing a grade and/or critique.

  1. No comments